Empresa de limpieza de obras y reformas en Alcalá de Henares

Empresa de limpieza de obras y reformas en Alcalá de Henares

Empresa de limpieza de obras y reformas en Alcalá de Henares, Silfacility Grup Services. Nuestro equipo realiza servicios por toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara. Uno de nuestros principales valores es que ofrecemos una buena relación calidad-precio y una experiencia de más de 25 años en el sector.

Servicios de abrillantado y cristalizado

Junto a las obras y reformas, también prestamos los servicios de abrillantado y de cristalizado. Nuestra empresa trabaja con un distribuidor que tienen un servicio para atender las necesidades de cristalizado de nuestros clientes. Una de sus principales ventajas es que están especializados en aislar los cristales para que mantengan una temperatura constante en el interior.

Además, nuestros clientes podrán solicitar un tratamiento especial de abrillantado, para que los cristales no se ensucien tanto. Esto es especialmente importante en tiendas con locales a pie de calle, donde la gente suele poner las manos. Al final, el cristal está siempre sucio y da una mala imagen a la marca.

Servicios de mantenimiento de locales comerciales

Como empresa de pulido de suelos, nos encargamos del tratamiento y reparación de suelos en fábricas, industrias, etc... Tenemos la maquinaria y los conocimientos necesarios para reparar y mejorar la situación de estas superficies. 

​También llevamos a cabo servicios de mantenimiento de locales comerciales o centros comerciales. Nos encargamos hacer pequeñas reparaciones y de llevar la limpieza integral. Incluso si se hacen obras, nosotros hacemos la limpieza de fin de obra. Mantenemos limpios y en buen estado tanto la cristalería como el suelo y demás elementos de los locales.

Además de esto, uno de nuestros principales servicios es el mantenimiento de comunidades de vecinos. Al estar especializados en diferentes tareas, podemos resolver pequeños problemas de los espacios comunes, así como llevar a cabo tareas de limpieza de cristales. ¡Ven a vernos!

Necesitas aislar tus cristales para un mejor uso de la energía. ¡Somos tu empresa!

© 2022 SILFACILITY GRUP SERVICES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL