Mantenimiento Integral de Comunidades en Alcalá de Henares

Mantenimiento Integral de Comunidades en Alcalá de Henares

Mantenimiento Integral de Comunidades en Alcalá de Henares, Silfacility Grup Services. Nuestra empresa de limpieza de obras y reformas realiza trabajos por toda la provincia de Madrid y Guadalajara.

¿Necesitas una empresa especializada en el tratamiento de suelos? ¡Llámanos!

Empresa de limpieza de obras y reformas: todos nuestros servicios

Estos son nuestros principales servicios:

Mantenimiento de limpieza y pequeños arreglos en comunidades, oficinas, comercio, colegios y teatros. 

Llevamos a cabo el mantenimiento de locales comerciales, así como la limpieza y los pequeños arreglos que surjan en:

  • Comunidades de vecinos.

  • Oficinas de todos los tamaños.

  • Comercios.

  • Colegios.

  • Teatros.

Servicio de conserjería

Si tu comunidad necesita un servicio de consejería o acciones puntuales en la comunidad, como limpiezas finales de locales comerciales, edificios privados, etc... No dudes en llamarnos.

Servicios de jardinería

Las zonas verdes privadas necesitan de un mantenimiento de podado, limpieza, cortar el césped, etc. Nuestros profesionales te hacen este trabajo.

Limpiezas de obra y limpiezas finales

¿Has hecho obras en casa y quieres que alguien lo deje todo como nuevo? Somos especialistas en limpiezas de obras y finales.

Tratamiento de suelos desde abrillantados, pulidos, reconstrucción de peldaños, eliminación de porosidad de suelo sin eliminar el antideslizamiento con certificado, limpiezas profundas de suelo, sellado, recuperaciones de suelo.

Somos una empresa de tratamiento de suelos y también nos encargamos de trabajos específicos, como puede ser la eliminación de la porosidad del suelo, sin quitar el antideslizamiento. Contamos con certificado para realizar este tipo de servicios.

Limpieza de cristales y fachadas

Además de hacer limpieza de cristale tanto para empresas como para particulares, nos encargamos de higienizar fachadas comerciales. Además, si tienes cristales con fisuras, nosotros nos encargamos de sellarlos para que mantengas siempre buena temperatura en el interior, evitando la fuga del calor o el frío.

También podemos llevar a cabo un tratamiento de protección en los cristales para eliminar marcas, por ejemplo, en los escaparates de las tiendas.

Pulido de suelos industriales y abrillantados

Algunos materiales que se utilizan en suelos de fábricas, como el hormigón, se van deteriorando con el tiempo y es necesario un mantenimiento periódico. Llámanos para pulir tus suelos y dejarlos en buen estado.

Limpieza de garajes

Limpiamos garajes privados y comunitarios utilizando herramientas especiales, como fregadoras y las denominadas "fregadoras hombre a bordo". Se trata de máquinas fáciles de utilizar y muy útiles para superficies grandes y sucias, como son los garajes.

Estas herramientas se han diseñado para poder ser transportadas en ascensores y poder pasar por puertas difíciles. Por ello, nos adaptamos a todo tipo de suelos.

Trabajos en estructuras y plataformas elevadoras

Nuestro equipo está especializado y cuenta con gran experiencia en limpiezas de obras, tenemos en cuenta tanto los aspectos técnicos, como la calidad de los productos que utilizamos. Además, contamos con modernas herramientas de limpieza que dejaran el espacio libre de polvo y desinfectado. También disponemos de los medios necesarios para poder desarrollar nuestra labor en aquellos lugares que son de difícil acceso. Es el caso de las paltaformas elevadoras, con las cuales podemos acceder a zonas que se encuentran muy elevadas y a las que de otra forma no se podría acceder.

¡Llámanos!

¡Consúltanos si quieres una limpieza de final de obra!

© 2022 SILFACILITY GRUP SERVICES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL